Vuelta a los orígenes LTC AEGEE-Oviedo’18

En esta tierra antigua contamos con leyendas de sobra. Los asturianos estamos orgullosos de nuestras tradiciones y folclore, porque mucho antes de las conquistas romanas, los bosques estaban plagados de criaturas mágicas con vestigios celtas.

 

Una vez más, el LTC de noviembre ha llegado, y nada nos gustaría más que remontarnos muchos siglos atrás para celebrar fiestas paganas al tiempo que descubrimos los orígenes de AEGEE-Oviedo.

 

Pero, ¿qué es eso de LTC? Bueno, pues las siglas de LTC corresponden a Local Training Course. ¿Todavía nada? Es básicamente un evento formativo organizado por AEGEE-Oviedo para todos aquellos socios y no socios que estén interesados en la asociación, para descubrir con más profundidad qué es y qué hace AEGEE, tanto a nivel local como europeo. Aquí siempre estamos conociendo gente, y pasárselo bien es un derecho a cualquiera de los niveles.

 

Este año pasaremos un fin de semana completo en el Albergue Municipal de Lada, Langreo. Llegaremos el viernes 16 de noviembre , nos conoceremos y para el domingo 18 habremos hecho mil cosas.

Solicita tu plaza y descubre la experiencia AEGEEra, viviendo con nosotros una aventura ancestral. Tienes hasta el 9 de noviembre (23:59 h, ¡como las deadline de la uni!) para rellenar el siguiente formulario:

El precio es de… ¡40€ con alojamiento y comida incluida! Casera, por supuesto, porque aquí nadie pasa hambre (ni sed) ¿A qué esperas? Organiza bien tu agenda en el medio mes que te queda, porque una vez seleccionado se te mandará un correo con toda la información necesaria.

Puedes curiosear un poco el FB del evento, para ir viéndonos las caras. ¡Esperamos verte pronto!

 

Nota: Si el viernes día 9 de noviembre no hay un mínimo de 10 participantes, el evento quedará cancelado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *