¡Ven con AEGEE-Oviedo a la Cahopada del Primer Sidre L’añu 2018!

Como ya viene siendo tradición en los últimos tres años, AEGEE-Oviedo vuelve con las pilas cargadas y uno de los encuentros más esperados de todo el año. ¡El paraíso os espera con los brazos abiertos para poder disfrutar de la Primera Sidra del Año! Y es que el buen chigreru..  ¡siempre vuelve (o en su defecto, repite)!

 

Porque sabemos que lo que más se echa de menos ye un buen culín de sidra acompañado de una buena ración (o varias) de cachopo, desde AEGEE-Oviedo nos gustaría invitaros a pasar un día redondo con nosotros. ¿Y qué mejor manera de disfrutar el día que con una cachopada en familia?

 

Por segundo año consecutivo, la cachopada será el sábado 31 de marzo a la hora de comer. El precio de la comida serán 20€ que incluye:

🍴Entrantes

🍴Cachopos ilimitados

🍴Bebida

 

¡La ocasión perfecta para conocer nuevas caras o, en su defecto, estrechar lazos con nuestros socios vecinos!

 

Para saber cuanta gente pretende asistir a la comida, nos gustaría que rellenéis este formulario antes del próximo jueves 22 de marzo a las 23:56h.

¡¡IMPORTANTE!! No esperéis al último momento,  las plazas del restaurante son limitadas y el evento el año pasado tuvo muy buena acogida.

 

Es decir, en vista de esa experiencia, este año reservaremos plaza por orden de inscripción(y posterior pago). ¡No os quedéis sin la vuestra!. Intentaremos ampliar el grupo lo máximo posible, pero el tema de espacio en el restaurante no está en nuestros manos.

 

+Evento en fb: https://www.facebook.com/events/451486681951584/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *