Renovar como Socio

“Me gusta esta cosa de AEGEE, y quiero seguir siendo parte de la comunidad miembro de AEGEE-Oviedo”

“Oops … Olvidé renovar mi membresía pero todavía quiero formar parte de AEGEE-Oviedo”

 

¿Te gusta AEGEE? ¿Puedes relacionarte con las oraciones anteriores? ¡Entonces deja de dudar y renueva para estar con nosotros un año más!

Para renovar tu condición como miembro sólo tiene que seguir estos pasos:
1. Pagar la cuota anual, sólo 20 €. Puedes hacer el pago a nuestra cuenta de CajAstur, indicando como los detalles del pago o concepto: “CUOTA” + su nombre y apellido. La información de la cuenta es la siguiente:

IBAN: ES78 2048 0153 64 3400002243
SWIFT / BIC: CECAESMM048
Entidad: Liberbank S.A.
Dirección: Plaza Gesta de Oviedo, 4
Ciudad: 33007 Oviedo
País: España

2. Envíanos el recibo escaneado o el correo electrónico de confirmación del pago a oviedo-hr@aegee.org indicando tu nombre completo y número de identificación. Una vez que hayamos recibido el pago y revisado tus datos, te notificaremos que tu renovación ha sido registrada.

Una vez que hayas completado estos dos pasos, serás renovado como miembro de AEGEE-Oviedo por otro año y seguirás disfrutando de todas sus ventajas.

Aviso: Tus datos serán tratados como confidenciales en la base de datos AEGEE-Oviedo. Siempre tendrás acceso a ellos y podrás modificarlos o cancelarlos poniéndote en contacto con nosotros.

Ayuda: Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a oviedo-hr@aegee.org. Si experimentas alguna dificultad técnica, por favor, consulta a nuestro IT a través de oviedo-it@aegee.org