¡Nos Vamos al Rocódromo!

¡¡¡MUY BUENAS SOCIOS AEGEEROS  =)!!!

 

¿Con ganas de actividades enérgicas para calentar el body? (Parece que empiezo a captar vuestra atención, pero no van por ahí los tiros ;))

 

¿En busca de una actividad distinta que una deporte, entretenimiento y diversión? (¡Pensando más de lo mismo eh, pillines!)

 

¡Pues os traemos la actividad perfecta! Y es que no hay nada mejor que una actividad de escalada en un Rocódromo para lidiar con este frío y el que aún está por llegar. Estamos más que seguros que te va a encantar. Y qué mejor forma que hacerlo en la mejor compañía posible, AEGEE-Oviedo.

 

¿Aún no has ido a ningún rocódromo? O… ¿Ya has ido y crees que esta vez no va a ser diferente?

 

Pues no tienes excusa alguna para decir que no en ninguna de las dos opciones, pues… ¡Ya hemos pensado en todo!

 

Esta actividad cuenta con dos opciones:

  1. Zona libre: esta zona está pensada para aquellas personas que nunca han ido a un rocódromo o que no están seguras de que tengan un nivel suficiente para la zona de retos. También está abierta para aquellas personas que simplemente quieran llevar su propio ritmo. El precio de esta opción es de 5€ y no tiene límite de tiempo.
  2. Zona de retos: esta opción está pensada para aquellas personas que tengas un mínimo de experiencia en rocódromos o escalada. Consiste en una serie de pruebas que se llevarán a cabo en el transcurso de 1h. Además, tras finalizar se puede acceder a la zona libre. El precio de esta opción es de 8,90€. ¿Y a ti? ¿Te gustan los retos? ¡Pues te reto a ganarme!

 

Si nunca antes has hecho esta actividad, la zona libre será la ideal para ti. Si de lo contrario ya has practicado alguna vez este deporte y dispones de algo de técnica, la zona libre será la adecuada para disfrutar de esta aventura

 

Ambas actividades estarán bajo supervisión de profesionales del centro, por lo que no correrás ningún riesgo y podrás aprender lo que es la escalada, ¡TE SORPRENDERÁ! =D

 

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado día 25 de noviembre en el MOL Center, Avda. del Molinón, s/n, 33203, Gijón.

La actividad se llevará a cabo en horario de tarde, en función de la disponibilidad del centro.

 

¿Y qué hay que hacer para participar en la actividad? Simplemente rellenar el siguiente:

¡¡Únete a nosotros en otra nueva experiencia!! =)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *