LTC AEGEE-Oviedo | Se lo que hicistéis…

Los creíamos abatidos una vez el misterio había sido resuelto pero.. los espíritus del pasado han vuelto de entre las sombras para acabar lo que habían empezado.

 

Otro año más, los espíritus de AEGEE-Oviedo vuelven con nosotros para celebrar la víspera de Halloween por adelantado.

Otro año más, volvemos con las pilas cargadas para disfrutar de un fin de semana de miedo pero eso sí, ¡en muy buena compañía!

¡AEGEE-Oviedo vuelve a acoger el evento local más esperado: el LTC del mes de octubre!

 

¿Y qué es un LTC? Bueno pues un LTC son las siglas de Local Training Course. Se trata de un evento formativo organizado por AEGEE-Oviedo para todos aquellos socios y no socios interesados en la asociación y en descubrir con más profundidad qué es y qué hace AEGEE tanto a nivel local como europeo en el que también hay espacio para conocer gente y pasarlo bien.

 

Este año pasaremos un fin de semana completo, desde el viernes 20 a media tarde al domingo 22 en el Albergue El Perro Verde, en Villaviciosa. Un sitio único para conocernos entre nosotros y hacer multitud de actividades en un paraje natural espectacular.

 

Solicita tu plaza aquí y forma parte de los 30 AEGEEros que participarán en esta historia. Tienes hasta el lunes 9 de octubre a las 23:59 h para rellenar este formulario:

 

El precio es de 35€ e incluye alojamiento y comida casera rica rica durante todo el fin de semana. ¿A qué esperas para decidirte? Una vez seas seleccionado se te mandará un correo con toda la información necesaria.

Además y si quieres conocer al resto del equipo de investigación, visita nuestro evento en FB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *