¡Hazte Activo!

¿Qué significa esto? AEGEE permanece vivo gracias a la participación de voluntarios, que ayudan a organizar los eventos y actividades locales, ayudan a las personas a conocer la asociación, aumentar el número de miembros, etc.

Para participar activamente sólo necesitas ponerte en contacto con nosotros diciendo que quieres ser más activo. Te incluiremos en nuestras listas de correo para que puedas oír sobre los últimos eventos europeos, en nuestro grupo de WhatsApp y en el de Facebook, en caso de que quieras ayudar en cualquiera de nuestros próximos proyectos. Un poco de ayuda nunca está de más y todas las ideas son bienvenidas.
Al “convertirse en activo” no te estás comprometiendo a nada, sólo para estar allí y ofrecer tu ayuda cuando estés interesado en algo. Si nunca has sido un organizador o hayas hecho nada similar, ¡ NO TE PREOCUPES !, todos empezamos sin saber nada sobre la organización de eventos. ¡No te arrepentirás de esto! ¡Aprenderás mucho, conocerás a miles de personas y disfrutarás de muchos eventos como o más que los participantes!