Descubre las Summer Universities | El mejor verano de tu vida

Puede parecer que aún queda mucho para el verano… ¡pero la verdad es que ésta a la vuelta de la esquina! Si ya de por sí el estío es una época largamente deseada por muchos, para los AEGEEanos lo es aún más: es cuando las Summer Universites tienen lugar ¡y debemos empezar a planear a cuál ir!

 

¿Te gusta viajar? ¿Te gusta aprender idiomas? ¿Te gusta hacer amigos? ¿Te gusta conocer otras gentes y otras culturas? Las Summer University no son, a pesar de su nombre, clases en verano, sino una mezcla entre un viaje de estudios y un Erasmus que definitivamente cambiará tu vida. ¿A qué esperas? Ni te imaginas todo lo que te estás perdiendo.

Ya está lanzada la versión 2018 de la página web del Proyecto, donde podrás ver la lista completa de todos los destinos disponibles este año, y para dar a conocerla esta misma semana comenzaremos las charlas informativas en diferentes facultades.

 

 

Este es el calendario de las SU, en el que puedes ver que el periodo de solicitud de este año es del 19 de marzo al 2 de mayo y el 16 de mayo  sabrás donde pasarás una experiencia única en la vida.

 

Las charlas de este año tendrán lugar en:

OVIEDO:

  • Facultad de Biología:  martes 17 de marzo a las 13h en el Aula A.

 

GIJÓN:

  • Campus de Viesques: miércoles 18 de marzo a las 12:30h en Salón de Actos del Edificio Polivalente.

 

Si no puedes asistir a las charlas pero tienes interés en las Summer Universities, lee la sección homónima situada en el menú superior de la página, consulta la página oficial (en inglés) del proyecto y escribe a elveranodetuvida@gmail.com, donde Álvaro y Laura resolverán tus dudas acerca de esta maravillosa forma de conocer otros sitios, otras gentes y pasar un verano épico.

 

También publicaremos info en nuestra página de Facebook y desde Europa lo harán en la página de Facebook del Proyecto.

 

No seas vagx e infórmate, ¡Ni te imaginas todo lo que te estás perdiendo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *