Cena Navidad + Amigo Invisible

Como cada año, AEGEE-Oviedo celebra su ya tradicional espicha navideña en la mejor compañía posible. No solo contentos con eso, este año la Navidad vendrá acompañada de una fecha muy especial. Llega la hora de festejar, divertirse y dar la bienvenida a esas 29 primaveras. Un año más sumado a una historia que comenzó un 21 de Diciembre allá por el año 1988 y que, a día de hoy, tenemos la suerte de poder seguir disfrutando y contando, generación tras generación.
 
Además de cumpleaños y deseos para este nuevo año, volvemos con otro clásico entre manos. Y es que, ¿Qué sería de nosotros sin un amigo invisible con el que compartir este espíritu navideño? ¡Animaros a participar! No seréis ni los primeros ni los últimos a los que alguna vez les haya tocado un desconocido, solo hace falta echarle un poquito de imaginación. Esta puede ser la ocasión perfecta para empezar una nueva aventura juntos.
 
Este encuentro navideño tendrá lugar el día 22 de Diciembre a las 22h en ‘La Manzana’ (Calle Gascona, 20, 33001 Oviedo, Asturias). Una espicha tradicional con postres de la casa y sidra, sidra “asgaya”. También habrá lugar para los no tan amantes de la sidra: cerveza y agua están incluidos en el menú por un precio total de 25€.
Descripción detallada del menú :
🍴Tabla Ibérica
🍴Croquetas de jamón Ibérico
🍴Croquetas de cabrales
🍴Fritos de pescado
🍴Parrillada de carnes especial de la casa
🍴Parrillada de pescados
🍴Surtido de postres caseros
🍴Vino Rioja, Ribera, Rueda o Sidra
🍴Café
¡ No lo pienses más ! Rellena este formulario para asistir antes del próximo Domingo 10 de Diciembre
Nos gustaría recordaos también que como cada año en AEGEE-Oviedo celebraremos el amigo invisible (hemos establecido un tope de 10€). Si quieres participar indícalo en el formulario. Cuando tengamos la lista de participantes definitiva os informaremos de vuestros respectivos amigos invisibles.
¡¡¡Preparad vuestras mejores galas, narices de Rudolf y gorros de Papá Noel!!! ¡¡¡Os esperamos el próximo 22 de diciembre!!!🎅🍻🎅
Para estar al día puedes seguirnos en nuestro evento de Facebook

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *