AEGEEros Reencontradose en el Renove V-León

¿Qué es el Renove? El Renove es un evento anual de fin de semana con el fin de juntar a los newbies (socios nuevos) con los oldies (socios veteranos) para compartir su experiencia en AEGEE y fomentar el teambuilding. También suele haber unos pequeños talleres para poder conocer a los miembros de La Nave (socios de otras Antenas de España, Portugal y Francia).

 

Este evento sirve a su vez para activar a los nuevos miembros de forma divertida. La temática del año pasado fue el videojuego ‘The Age of Empires’.

 

¿Por qué debes ir?  Desde Oviedo asistieron 13 miembros de los cuales 8 de ellos eran socios nuevos. Y sinceramente, nos lo pasamos todos increíblemente bien., Aegeros de toda España (digo de la Nave…), unas actividades muy bien organizadas y un lugar idílico cerca de la Robla. ¿Qué más se puede pedir?.

¿Qué pasó en este gran evento? Empezamos un viernes a media tarde cuando la mayoría de participantes habían llegado.

 

Tras los tradicionales juegos para romper el hielo; los organizadores nos explicaron el plan del evento y las normas. Como todavía había un rato antes de la cena hicimos un mini taller y entre un turno de cena y otro nos preparamos para la fiesta de esa noche que llevaba como título ‘transgender party’. (La fiesta que conmocionó a Spielberg. The Guardian).

 

Tras salvar Europa un poquito, por la tarde nos agrupamos en los diferentes imperios en los que nos habían distribuido para realizar una yincana muy divertida donde teníamos que explotar globos, descifrar jeroglíficos, trasvasar agua de un sitio a otro, hacer la cadenas de ropa más larga posible…

 

A continuación os las fotografías de algunos imperios

Imperio indio

Imperio pirata

Imperio romano

Después de hacer una foto de grupo fue el momento de las despedidas con un ‘see you somewhere in Europe’ seguido de un nos vemos en el Ágora-Kiev

Si tenéis dudas preguntad a vuestro mentor, y si no tenéis ¡¡¿¿A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO PARA METEROS AL PROGRAMA MENTOR??!!!

 

 

Escrito por Jesús Baizán 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *